miércoles, 20 de septiembre de 2017

Proyecto 2017/18: Universo de letras


   Durante el curso 2017/18, desarrollaremos en nuestro centro el Proyecto de Biblioteca "Universo de letras". Un Proyecto interdisciplinar cuyo eje central será el espacio y que abarcará una amplia variedad de actividades en todas las áreas, no sólo las relacionadas con la Ciencia: lectura, escritura, Educación artística, matemáticas, TIC, competencia digital... Nuestro colegio se irá transformando para convertirse en un auténtico museo temático. Las actividades conmemorativas y todos los planes y proyectos de centro y aula se unirán para realizar actividades conjuntas, relacionadas con el tema.

  Todo un trabajo que verá sus frutos durante la Semana del Libro, con multitud de actividades y una maravillosa exposición de trabajos realizados por el alumnado de Infantil y Primaria. Las familias y toda la comunidad escolar participará en la realización y desarrollo del Proyecto durante el curso.
Gracias al Proyecto anual coordinado desde nuestra biblioteca, se irá creando un banco de recursos en papel y digital, que se sumará a los que ya existen con diferentes temáticas elaborados otros cursos.

   Aprovechamos la ocasión para presentar el trailer del Proyecto "Universo de letras" y agradecer de antemano la implicación del profesorado, alumnado, familias e instituciones que se sumen a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se eliminará todo comentario que resulte ofensivo a cualquier miembro de la comunidad educativa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...